Empresa Calidad Servicios Proyectos Contacto
Volver al inicio Empresa

  Anferval
 
 

Anferval Mantenimientos S.L. es una empresa dedicada a la Instalación, Mantenimiento y Servicio de Asistencia Técnica de equipos de Climatización con una experiencia de más 14 años en el mercado.

Nuestra implantación se centra en siete provincias: Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Albacete, Teruel y Cuenca. Desarrollando actividades complementarias y perfectamente diferenciadas.



Nuestra larga trayectoria en el Sector de la climatización nos acredita con una amplia experiencia y profesionalidad que ha hecho posible que a lo largo del tiempo nos hayamos consolidado como una de las empresas líderes del sector.



Anferval
 

Somos servicio de asistencia técnica Oficiales de primeras marcas en el ámbito de los equipos de aire acondicionado y sistemas gestión como CARRIER, KIEBACK&PETER...



La profesionalidad de nuestro equipo humano y la formación técnica continua potencia el afán de superación diario.



Trabajamos en estrecha colaboración con los técnicos de las respectivas marcas. Así mismo mantenemos diversos convenios de colaboración y proyectos para investigar conjuntamente la mejora y seguridad de nuestros productos. Los servicios que ofrece ANFERVAL MANTENIMIENTOS S.L. personalizados a las necesidades del cliente. Nos comprometemos a escuchar y ayudar a encontrar la mejor solución, la cual nos garantice el confort y haga máximo su rendimiento.



Disponemos de unas modernas instalaciones perfectamente equipadas y dotadas con más de 1.000 m2. entre nuestro taller, almacén, y oficinas, situadas en CATARROJA, en los accesos Valencia-Alicante ( A-7), a 4 Km. de la capital, lo que nos facilita unas óptimas comunicaciones.

 


2006 © Anferval Mantenimientos S.L. | Pol. ind. de Catarroja, C/ 26 Parc 427 | Tel.: 96 126 57 75 - Fax: 96 127 49 54