Empresa Calidad Servicios Proyectos Contacto
Volver al inicio Calidad

  Calidad, precisión y seguridad
 
 

Para poder cumplir con todos los requisitos solicitados por nuestros clientes, el proyecto de instalar, mantener o reparar un equipo de climatización requiere una intensa colaboración entre todas las partes involucradas en el mismo.

Así desde las fases iniciales del proyecto, es importante aunar criterios de arquitectura e ingeniería para obtener los mejores resultados.

Uno de los objetivos de ANFERVAL MANTENIMIENTOS es satisfacer al cliente al menor coste, evitando el despilfarro de recursos mediante una optimización de su gestión.


Anferval
 

Para lograr la satisfacción del cliente se deben suministrar productos que cubran sus necesidades iniciales y futuras en cuanto a prestaciones, fiabilidad y seguridad; por ello, el compromiso de la empresa con la calidad, quedó patente cuando en febrero de 2001 obtuvo la certificación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad según las normas UNE – EN – ISO 9001:1994 por AENOR.

Tanto nuestras instalaciones, como nuestros métodos y personal, nos permiten trabajar con la precisión y exactitud necesarias para garantizar un trabajo del máximo nivel.

Anferval Mantenimientos vela por la seguridad de sus trabajadores en su puesto de trabajo, es por ello que realiza continuos cursos de formación en materia de seguridad e higiene laboral exigiendo a sus empleados el cumplimiento estricto de las normas de seguridad y facilitando el equipo necesario para que los trabajos puedan llevarse a cabo de la manera más segura.

POLÍTICA DE CALIDAD ANFERVAL (DOC 100K)

Aenor   IQNet
2006 © Anferval Mantenimientos S.L. | Pol. ind. de Catarroja, C/ 26 Parc 427 | Tel.: 96 126 57 75 - Fax: 96 127 49 54